Información privacidad

1. Objeto

 
http://massmediaassistants.com es una web gratuito que ofrece, entre otros,  información jurídicas sobre  telecomunicaciones y nuevas tecnologías, así como el acceso a detreminados servicios jurídicos relacionados con estas materias.

Los usuarios pueden dirigir sus sugerencias, preguntas o quejas sobre el funcionamiento de nuestro servicio o la información que en la web se recoge, a través de la dirección de correo electrónico info(arroba) massmediassistants.com, a través del número de teléfono +34  911856924, o bien, dirigiéndose físicamente a nuestras oficina sita en Paseo de la Castellana nº 210 - 5º - 11. 28046 Madrid/España).

2. Propiedad intelectual e industrial
 
El contenido de este sitio Web está protegido por copyright y es propiedad de Radio TV Digital Consulting, S.L. Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, transferir, distribuir o almacenar sin permiso previo por escrito de Radio TV Digital Consulting, S.L. la información contenida en el sitio Web, incluidos pero sin limitarse a ellos los textos, imágenes y sonidos, salvo para el uso estrictamente privado. Queda expresamente prohibida la modificación del contenido de este sitio Web.
Partes de este sitio Web contienen imágenes que están sujetas a las políticas de copyright de sus proveedores
 
El incumplimiento de las condiciones anteriores constituirá una actividad ilícita, que podrá dar lugar a las correspondientes sanciones civiles o penales conforme a la legislación aplicable.
 

3. Privacidad y protección de datos.
 
Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en los organismos legalmente competentes.
 
Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada por  Radio TV Digital Consulting, S.L. con la debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.
 
En cualquier momento el usuario registrado puede. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros.
 

4. Modificaciones y actualizaciones.

 
Radio TV Digital Consulting, S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta, así como de las presentes Condiciones de Uso.
 

5. Ley aplicable y foro.
 
Las presentes Condiciones de Uso se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido en http://massmediaassistants.com.
 
Los visitantes de esta web y cualquier persona o empresa que utilice o contrate cualquier producto o servicio que se preste en la misma, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid / España, para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de cualquier uso de este sitio web.