El Congreso lanza la licitación para 'los servicios técnicos de su televisión'

lunes, 9 de abril de 2012

El 13 de marzo el Congreso de los Diputados acordaba sacar a concurso la gestión de la emisión en televisión de toda actividad parlamentaria, cubrir plenos, comisiones y realizar programas. Según explicaba la propia Cámara, la empresa ganadora se encargaría de 'captar, realizar, grabar, catalogar, distribuir y tratar con medios técnicos los actos públicos que tengan lugar en el Congreso de los Diputados'.

El pasado jueves se ha hecho oficial la licitación con los montantes definitivos de la oferta. De esta manera según el BOE número 82 del pasado 5 de abril, se establecía que el ‘contrato de prestación del servicio técnico de televisión del Congreso de los Diputados’ tendrá un presupuesto base de licitación de 1.607.200 euros de importe neto, equivalentes a un importe total de 1.896.496 euros. El tipo de contrato es de servicios y la fecha límite de presentación es el 27 de abril.

La empresa adjudicataria tendrá la gestión de esta televisión durante tres años prorrogables a otros tres. En el pliego de condiciones -según EFE- las empresas interesadas en cubrir estos deben contar con una plantilla superior a 20 personas para lograr una 'prestación adecuada del servicio', que incluye la producción de diversos programas para el Canal Parlamento, al margen de las emisiones en directo de sesiones plenarias y de comisión.

Más info

Bookmark and Share
Comentarios
Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.
Tí­tulo del comentario:
Comentario: