Ahorro con llamadas IP

lunes, 20 de febrero de 2012

La telefonía IP no sólo ha permitido mejorar la calidad de las telecomunicaciones, sino que ha ofrecido a empresas y usuarios la posibilidad de abrirse a nuevos mercados y poder hacer frente con mayores garantías a un mundo cada vez más global.

Una de las ventajas más importantes de la telefonía IP para las empresas, especialmente para PYMES y autónomos, es la reducción del gasto de la factura telefónica, pues permite la posibilidad de llamar a decenas de destinos internacionales de forma gratuita. Según explica la compañía de telecomunicaciones Axiatel.com, por el precio de una tarifa plana mensual en servicios de telefonía IP ya es posible llamar a más de 70 países sin incrementar los gastos telefónicos y, en definitiva, ahorrando miles de euros al año.

La facilidad del uso y de cambio a la telefonía IP, sin compromisos de permanencia o portabilidad, son algunas de las ventajas que están revolucionando las telecomunicaciones, que antes de que la telefonía IP se extendiera, estaba sujeta a condiciones contractuales poco ventajosas para el usuario, y además en un mercado monopolizado por muy pocas compañías.

Leer más

 

Bookmark and Share
Comentarios
Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.
Tí­tulo del comentario:
Comentario: