34 empresas optan a la gestión de las TIC en la Generalitat

jueves, 26 de enero de 2012

Tras estudiar y analizar las solicitudes y la documentación aportada por 49 empresas o uniones temporales de empresas (UTEs), la mesa de contratación del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI) ha decidido aceptar la candidatura de 34 de compañías para concurrir a los cuatro lotes en los que se ha dividido la gestión de las TIC en la Generalitat y que, por primera vez, se adjudicarán mediante el sistema de .

Colt, la Information Delivery Platform líder en Europa, que se ha postulado como candidata para la adjudicación de dos de los cuatro lotes, uno directamente y otro en formato UTE con Indra, ha superado en ambos casos la fase previa y ahora competirá por presentar la mejor solución técnica y económica para la Generalitat. Los dos lotes a los que Colt opta oficialmente se refieren al suministro de infraestructuras para el proceso de datos y al aprovisionamiento de conectividad y telecomunicaciones.

Más info

http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/tecnologia-general/colt-competira-por-ser-el-proveedor-de-la-generalitat-en-materia-de-infraestructura-de-proceso-de-datos-y-conectividad-y-telecomunicaciones_Ree2OprS7A6jLxTcKdqoj2/

Bookmark and Share
Comentarios
Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.
Tí­tulo del comentario:
Comentario: