Las mejores noticias de 2011

lunes, 2 de enero de 2012

No todo han sido malas noticias en este año que está a punto de acabar. A pesar de haber llenado portadas de diarios e informativos de televisión con palabras y expresiones como crisis, paro, recortes, rescates financieros, congelaciones de salarios, catástrofes naturales, desahucios y pobreza, los medios de comunicación también se han hecho eco de noticias más positivas.

La reducción de las muertes por malaria a nivel mundial; la creciente solidaridad de los españoles en la donación de órganos; el cese de la actividad armada de ETA; la mejora en la prevención de enfermedades coronarias; la reducción de las muertes en carretera; el avance en la lucha contra enfermedades como la tuberculosis y el sida; o el crecimiento del turismo en nuestro país han sido sólo algunos de los titulares más esperanzadores que nos ha dejado este 2011.

En unas fechas en las que es habitual hacer balance y recordar todo aquello que ha sucedido a lo largo de estos 364 días, el equipo de easypress.es ha elaborado el ranking de ‘Las 100 mejores noticias de 2011’. Este Top 100 es sólo una pequeña muestra de las buenas noticias que nos ha dejado 2011, de aquellas que más han llamado la atención a los periodistas de easypress.es en su contacto diario con la información y los medios de comunicación.

‘Las 100 mejores noticias de 2011’ recoge en un centenar de titulares positivos, que han sido publicados en diferentes medios de comunicación, informaciones vinculadas a la innovación en el ámbito médico y de la salud, datos de crecimiento económico, mejoras en el campo de la ecología y del medioambiente, descubrimientos científicos y novedades tecnológicas, acciones solidarias ejemplares, avances legislativos y éxitos deportivos, además de muchas otras informaciones de carácter social, participativo, educativo y cultural que vale la pena recordar y que nos ofrecen una mirada diferente del año que se acaba.

Bookmark and Share
Comentarios
Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.
Tí­tulo del comentario:
Comentario: