Candidatos a emitir en lugar de La 10

jueves, 27 de octubre de 2011

La 10, canal generalista del grupo Vocento no termina de arrancar en lo que audiencias se refiere. Según informa El Economista, el grupo Vocento ha recibido llamadas de varios grupos de comunicación españoles y extranjeros para interesarse por la posibilidad de hacerse con la frecuencia donde emite La 10 en TDT. De momento, son tomas de contacto, pero entre los grupos interesados estarían Real Madrid TV, ESPN (Disney), Viacom y FOX.

En todo caso parece que Viacom es la compañía que parte con cierta ventaja en el proceso, puesto que dispondría de derecho de tanteo. Viacom mantiene acuerdos sobre contenidos con Vocento, y podría haber incluido este derecho de tanteo que afectaría también a un posible alquiler de la frecuencia de La 10.

El objetivo del Grupo podría ser encontrar un socio para lanzar un canal dedicado a los deportes, y aquí podría entrar Real Madrid TV o ESPN. El primero está en estos momentos en un proceso de replanteamiento de su estrategia, y sus contenidos son ahora mismo muy limitados para una oferta en la TDT, ESPN por su parte cuenta con una gran trayectoria en el extranjero.

Más info en

http://www.adslzone.tv/2011/10/18/real-madrid-tv-espn-disney-viacom-y-fox-candidatos-a-emitir-en-lugar-de-la-10/

Bookmark and Share
Comentarios
Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.
Tí­tulo del comentario:
Comentario: