Autorizado el arrendamiento a gol televisión de un canal de laSexta

jueves, 30 de diciembre de 2010

El Consejo de Ministros autorizó hoy el arrendamiento a Gol Televisión de uno de los cuatro canales del múltiplex de laSexta en TDT.

La Sexta y Gol Televisión solicitaron autorización a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información para el arrendamiento a Gol Televisión de uno de los canales de los que La Sexta es titular, una posibilidad incluida en Ley General de Comunicación Audiovisual.

Una vez analizada la solicitud de arrendamiento, el Gobierno ha comprobado que reúne todos los requisitos exigidos en la legislación y ha dado su autorización, según explica la referencia del Consejo de Ministros.
El arrendamiento implica la subrogación de Gol Televisión en todos los derechos y obligaciones de La Sexta Televisión como prestador de servicios de comunicación audiovisual y como responsable editorial del canalarrendado.

Las partes deberán formalizar el arrendamiento en escritura pública en un plazo máximo de un mes desde la notificación del acuerdo y, una vez formalizado, deberá ser comunicado a la autoridad audiovisual competente.

Bookmark and Share
Comentarios
Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.
Tí­tulo del comentario:
Comentario: