Williams y Stone lanzan Medium

jueves, 16 de agosto de 2012

Evan Williams, una de las grandes figuras actuales de internet y padre de servicios como Blogger o Twitter ha lanzado, junto a Biz Stone, Medium, su nuevo servicio enfocado a compartir historias, recuerdos y noticias. "Estamos repensando la forma de publicar y estamos construyendo una nueva plataforma desde cero" ha anunciado Williams.

Medium viene a ser la unión de conceptos entre Tumblr y Pinterest, con el toque y visión con los que Williams imbuye sus proyectos. Así, los usuarios serán de nuevo el motor de este servicio y en sus aportaciones residirá el interés del mismo. Por el momento existen categorías como Look what i made (Mira lo que he hecho) o Been there. Loved that (He estado allí. Me ha encantado), que irán aumentando según aumente la población de la página.

El sitio web, aún en fase beta (en pruebas), permite a los usuarios de Twitter leer las distintas entradas, pero las publicaciones estarán limitadas durante un tiempo a los miembros registrados, que necesitarán de una invitación para participar, invitaciones que salen a cuentagotas y que tienen como único requisito registar nuestro correo electrónico y esperar.

Fuente: diariodesevilla.es

 

Bookmark and Share
Comentarios
Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.
Tí­tulo del comentario:
Comentario: