Cantabria cuenta con mejor cobertura de TDT

martes, 14 de agosto de 2012

El Gobierno de Cantabria ha puesto en servicio las nuevas instalaciones de los centros remisores de Anero, Arnuero, Liérganes y Puente Viesgo que amplían en 13 canales la oferta de TDT en la zona. Con la puesta en marcha de estas instalaciones, son ya 11 los centros remisores de la región en los que se ha llevado a cabo esta ampliación, lo que ha supuesto una inversión de 550.000 euros.

Las mejoras realizadas en dichos centros remisores permitirán acceder a nuevos canales tanto de radio como de televisión, en los formatos más innovadores, como el HD, según destaca el Gobierno regional en un comunicado de prensa.

El proyecto, que se ha llevado a cabo en los remisores de Anero, Arnuero, Liérganes y Puente Viesgo, ha supuesto una inversión de 169.385 euros y permitirá a 5.000 vecinos de la zona, distribuidos en 25 municipios, ver los canales 29, 32 y 46. Esta medida favorece a los vecinos de La Quieva, Entrabasaguas, Hoznayo, Las Porquerizas, Liermo, Ajo, Bareyo, San Mamés de Meruelo, Arnuero, Güemes, San Miguel de Meruelo, Los Prados, La Rañada, La Vea, Liérganes, Calgar, La Costera, Puente Viesgo, Iruz, Pomaluengo, Penilla, Socobio, Villabáñez, San Román y Aes.

Bookmark and Share
Comentarios
Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.
Tí­tulo del comentario:
Comentario: