Navarra Televisión, el nuevo canal autonómico navarro comienza sus emisiones

jueves, 17 de mayo de 2012

El proyecto echó a andar por primera vez ayer, con el estreno del informativo de las 14 horas presentado por Ricardo Beitia, y los nervios y las expectativas puestos sobre la mesa. Era un día de tensiones, en el que la puesta en marcha del canal reflejaría las numerosas horas de trabajo que todos los miembros del equipo llevan a la espalda. Y la cosa salió bien. "Hemos estado todo el fin de semana trabajando, hasta el último minuto. Cuando juegas con la informática siempre hay alguna cuestión que te pone contra las cuerdas, pero afortunadamente todos los programas han ido saliendo poco a poco", explicaba el director de la cadena, Roberto Cámara.

La fusión de los tres antiguos canales de la Comunidad Foral ha dado lugar a un único proyecto cuyo principal objetivo es creer que realmente se trata de una oportunidad para consolidar una televisión regional en Navarra. Y parece que la receta tiene todos los ingredientes necesarios para triunfar.

"Nuestro propósito es convertirnos en una televisión de servicio público cargada con toda la intención. Creemos que ahora mismo Navarra necesita una televisión que vele por ello y sobre todo por la pluralidad, de forma que los informativos y diferentes programas consigan que los navarros hagan suya esta televisión", agregó Cámara. Y es que la materia prima parece ser suficiente para realizar una programación mejor, aumentar la calidad y el número de horas de producción propia. "Esto es otra forma de hacer televisión, hemos aunado esfuerzos. Los profesionales van a especializarse y la calidad de los informativos y de la mayoría de los programas va a ser mucho mejor", aseguró.

Más info aquí

 

Bookmark and Share
Comentarios
Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.
Tí­tulo del comentario:
Comentario: